C/Varela, 20 Granada Tel. 958.22.54.89

info@casadeacogidagranada.org

VOLUNTARIADO

 

TU AYUDA NOS PERMITIRÁ MEJORAR LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS DIRIGIDOS A PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

La participación de voluntarios es uno de nuestros principios más definitorios. El voluntariado es una expresión de solidaridad y participación. Esto refleja el interés y compromiso de la sociedad civil por hacer de las comunidades y sus entornos espacios inclusivos. Fomentamos y promovemos la participación social posibilitando acciones solidarias entre las personas y colectivos más vulnerables.

Muchas personas dedican su tiempo, esfuerzo y amor desinteresado a mejorar la vida de las personas más vulnerables, gracias a ellos hacemos más y mejor el trabajo. Su dedicación, entusiasmo y cálido apoyo son invaluables para nuestra Fundación.

Su ayuda nos permite alcanzar nuestros objetivos anuales y cumplir con nuestra misión de brindar apoyo y atención a las personas sin hogar que buscan refugio en nuestra Casa de Acogida.
Son varios los voluntarios que dedican su tiempo, compromiso, conocimiento, paciencia, amabilidad y todo lo necesario para realizar tareas que ayudan a personas en situaciones de exclusión social.
La presencia de los voluntarios en la Fundación es crucial para realizar un apoyo y ayuda en algunas tareas del centro, con las cuales hemos sido capaces de brindar una atención individualizada y de calidad a las personas que apoyamos. Su dedicación ha sido esencial para garantizar la continuidad y el éxito en nuestro trabajo.
Nuestro personal de la Fundación seguirá fomentando, animando y facilitando la colaboración de todas las personas que deseen participar en nuestro trabajo. Estamos comprometidos a continuar promoviendo el voluntariado y brindando oportunidades para que más personas se involucren y apoyen nuestra causa.

Cómo puedes participar?                                         

Si quieres hacer voluntariado en nuestra Fundación, tenemos diferentes equipos de trabajo en los que te podrías integrar, dentro del Programa de Atención Integral a Personas Sin Hogar (PSH) o el Programa de Adicciones.

¿Alguna vez te has plantado implicarte para mejorar la realidad que nos rodea? 

¿QUIERES SER VOLUNTARI@?